Le demandan a Germán Hernández poner fin a la corrupción en municipio

Germán Hernández tiene la encomienda de eliminar a los corruptos

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Le demandan a Germán Hernández poner fin a la corrupción en municipio
Compartir:

Los residentes de Milpillas y Rancho Alegre se dirigieron al candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo para la alcaldía de San Agustín Metzquititlán, Germán Hernández Pérez, para pedir ponga fin a los privilegios y la corrupción que ha caracterizado a anteriores administraciones.

Acompañado por Toño Trejo, su suplente, el representante de Morena escuchó atentamente las preocupaciones de los habitantes del municipio, quienes expresaron su apoyo para las elecciones del 2 de junio, confiando en que la Cuarta Transformación pondrá fin a décadas de privilegios.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Todos anhelamos un municipio donde los recursos públicos sean gestionados con transparencia y donde el progreso en infraestructura beneficie a todos por
igual”, afirmó.

Subrayó la importancia de los principios fundamentales de Morena: “no mentir, no robar y no traicionar”, enfatizando la necesidad de poner fin a los privilegios y al empleo de personal no necesario para que los recursos se asignen donde más se necesitan.

Además, Hernández Pérez destacó su compromiso con el respeto hacia las mujeres, prometiendo trabajar por una mayor equidad y darles un papel destacado en su administración.
Se comprometió también a gestionar recursos para mejorar la infraestructura y los servicios médicos en San Agustín Metzquititlán, en beneficio de las familias.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cuadruplicó Morena sus votos en Huejutla
Hace 2 días
Imagen: Diputado impugnará comicios en Metepec
Hace 4 días
Imagen: Participación fue “histórica”: IEEH
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad