Desde el Senado, Damián Sosa legislará por mejorar la infraestructura educativa

Acompañado del candidato a presidente municipal, Diego Bruno, Sosa lamentó las condiciones actuales de las escuelas en la entidad

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Desde el Senado, Damián Sosa legislará por mejorar la infraestructura educativa

ESPECIAL

Compartir:

En un encuentro en Boxaxni, comunidad de Actopan, Damián Sosa, candidato a senador del Partido del Trabajo (PT), reafirmó su compromiso de impulsar iniciativas para destinar los recursos necesarios que fortalezcan la educación en el estado de Hidalgo. “Desde el Senado impulsaremos iniciativas que permitan destinar los recursos necesarios para fortalecer a la educación, debemos garantizar un futuro próspero y justo para todos”, expresó.

Acompañado del candidato a presidente municipal, Diego Bruno, Sosa lamentó las condiciones actuales de las escuelas en la entidad. “Conozco los 84 municipios, he tenido la oportunidad desde hace muchos años de recorrerlos y conocer sus necesidades, y es penoso ver las condiciones en que se encuentran, no ha cambiado nada y saben por qué pasa esto, porque no hay planeación”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El candidato del PT subrayó la importancia de mejorar la infraestructura educativa para potenciar el rendimiento académico de los estudiantes. “El que cuenten con una infraestructura adecuada permite que el aprendizaje sea significativo y además posibilita un desarrollo integral”, comentó Sosa.

Además, resaltó datos del Coneval que indican que el 20 por ciento de la población en Hidalgo presenta rezago educativo. Ante esta situación, Damián Sosa se comprometió a legislar para aumentar la cobertura de becas y apoyos que permitan a más jóvenes acceder a la universidad.

A menos de quince días para el cierre de las actividades proselitistas, Sosa mencionó que, a pesar de la persecución política iniciada por el gobierno estatal contra los candidatos del PT, han logrado avanzar en las preferencias electorales gracias a su trabajo y resultados.

“Tenemos los mejores candidatos y eso nos da la posibilidad de tocar las puertas, de acercarnos a todos los ciudadanos y pedir el voto, porque no somos candidatos de campaña, somos personas que siempre nos hemos mantenido cercanos a la gente, nos conocen, ¡saben que no les fallaremos porque somos personas de resultados, representamos la verdadera Transformación y ¡Juntos podemos hacerlo!”, concluyó el candidato del PT.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Acusan a Guillermo Olivares de atentar contra el PT en Hidalgo
Hace 22 días
Imagen: Damián Sosa agradece el respaldo de la militancia del PT en regiones
Hace 22 días
Imagen: Destaca Damián Sosa labor petista por el cambio
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad