Jahir García se compromete a apoyar a mujer

El candidato Jahir García se posiciona como un aliado crucial para las mujeres, trabajando en la creación de mejores oportunidades académicas y laborales

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Jahir García se compromete a apoyar a mujer
Compartir:

Jahir García, candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Acción Nacional, propusó un entorno donde las mujeres vivan sin miedo ni violencia, con programas asistenciales sólidos para madres jefas de familia. Este enfoque, de suma importancia, asegura que las mujeres de Mineral de la Reforma cuenten con un gobierno municipal comprometido y cercano a sus necesidades.

García se posiciona como un aliado crucial para las mujeres, trabajando en la creación de mejores oportunidades académicas y laborales. Esto incluye desarrollar convenios con instituciones educativas y la iniciativa privada para garantizar una inserción educativa y laboral segura y equitativa.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Como parte de su estrategia, se propone impulsar las estancias infantiles para apoyar a las madres solteras y jefas de familia, proporcionando un espacio seguro donde puedan dejar a sus hijos mientras estudian o trabajan. García enfatiza la necesidad de convertir estas estancias en una realidad en Mineral de la Reforma, brindando seguridad a las familias respecto al cuidado de sus hijos.

Además, dentro de sus 10 ejes de propuestas, García aborda la prevención de la violencia mediante talleres de intervención y concientización para parejas emocionales y padres. Estos talleres tienen como objetivo prevenir la violencia intrafamiliar, diagnosticar problemas y promover masculinidades positivas entre los hombres, quienes desempeñan un papel importante en la vida de las mujeres como parejas o padres.

Jahir García continúa recorriendo Mineral de la Reforma, llevando propuestas concretas a cada rincón del municipio.

Los habitantes visualizan un triunfo próximo este 2 de junio, viendo en García a un joven con experiencia y, sobre todo, resultados comprobados.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Jahir García se compromete a apoyar a mujer
Hace (1) meses
Imagen: Llaman a investigar hechos en las elecciones del PAN Hidalgo
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad