Votaron personas en prisión preventiva en Hidalgo, para elegir presidente de la República

Esta modalidad fue implementada en cumplimiento a la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Imagen: Galilea Monroy
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Votaron personas en prisión preventiva en Hidalgo, para elegir presidente de la República
Votaron personas en prisión preventiva para la elección de presidente de la República
Compartir:

Un total de 760 personas en prisión preventiva emitieron su voto para la elección de presidente de la República en el estado de Hidalgo, en los 12 centros de penitenciarios de la entidad. Esta modalidad fue implementada en cumplimiento a la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPFJ).

En el Centro de Reinserción Social (CRS) de Pachuca, del distrito VI, votaron 334 personas, 301 hombres y 33 mujeres, de una lista Nominal de 401 reclusos. El centro con mayor población que le sigue, es el de Tula de Allende con 133 personas, de las cuales votaron 111, 8 del sexo femenino y 103 del masculino.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con 55 votantes, el CRS de Actopan, del distrito III, de una lista total de 63 personas, participaron 3 mujeres y 52 hombres; en el Centro Reincersión Social de Tulancingo, distrito IV, de sus 76 internos, 48 hombres y 6 mujeres emitieron su voto anticipado; mientras que el CRS de Apan tuvo 39 votantes, todos hombres, de los 48 en la lista nominal.

Así votaron las personas en prisión

En el CRS de Mixquiahuala de Juárez, del distrito II, 32 personas compartieron su sufragio, dos féminas y 30 masculinos; en el mismo distrito, el de Ixmiquilpan tuvo 31 participaciones electorales, una mujer y 30 hombres de un total de 39 reclusos. En el distrito I, el CRS de Molango de Escamilla tuvo 28 votantes, 26 hombres y dos mujeres.

En el distrito federal I, el CRS de la Huasteca hidalguense, ubicado en Jaltocán, de 27 reclusos, 25 fueron parte, 23 varones y dos mujeres; mientras que en el Centro de Reinserción Social de Jacala, en el distrito II, donde hay 23 personas, 21 hombres votaron; y para finalizar, el CRS de Tenango de Doria, del distrito federal IV, con 11 participantes de 13, 9 hombres y 2 mujeres.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad