Germán Hernández compromete más recurso para comunidades

El proyecto político que Germán Hernández promueve se basa en la repartición equitativa de recursos para las comunidades de la Sierra Baja

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Germán Hernández compromete más recurso para comunidades
Compartir:

Germán Hernández Pérez, candidato de la coalición Morena y Nueva Alianza en Hidalgo para la alcaldía de San Agustín Metzquititlán, se comprometió a luchar por un aumento en los recursos destinados a las comunidades del municipio en caso de resultar victorioso en las elecciones del 2 de junio próximo.

Con cada visita a las diversas comunidades, Hernández Pérez está perfilando su plan de acción, el cual implementará una vez que asuma la alcaldía.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Nos esforzaremos por asegurar más recursos que permita alcanzar los avances históricos que San Agustín Metzquititlán aún tiene pendientes. Promoveremos proyectos que sean diseñados en colaboración con los habitantes de las colonias, barrios y comunidades”, afirmó.

Dirigiéndose a los simpatizantes de Morena en Santa María Xoxoteco y Milpillas, el candidato preguntó de manera directa: “¿Alguien aquí está presente por coacción o bajo condiciones?”, recibiendo una respuesta unánime de “no” por parte de los habitantes. En agradecimiento, Hernández Pérez solicitó su respaldo para las elecciones del 2 de junio.

“Durante esta campaña, hemos estado atentos a las demandas de la ciudadanía y hemos elaborado un Plan de Desarrollo Municipal que fomentará una colaboración sólida entre el gobierno local y cada comunidad”, agregó.

Hernández Pérez observó un incremento de la tensión y el ambiente político-electoral conforme avanzan los días, y destacó el entusiasmo que percibe entre la gente, los negocios, hogares y calles que visita como candidato.

“Es importante recordar que San Agustín Metzquititlán ha sido tradicionalmente gobernado por la oposición desde su fundación. Actualmente, es uno de los pocos municipios a nivel nacional que no ha tenido ningún representante de Morena en ningún cargo público”, concluyó.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cuadruplicó Morena sus votos en Huejutla
Hace 2 días
Imagen: Diputado impugnará comicios en Metepec
Hace 4 días
Imagen: Participación fue “histórica”: IEEH
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad