José Olguín promete fomentar un desarrollo sostenible

El candidato del PT a la alcaldía de Zimapán, José Olguín Flores le apuesta al equilibrio económico regional

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: José Olguín promete fomentar un desarrollo sostenible
Compartir:

En el más reciente debate para la presidencia municipal de Zimapán, José Luis Olguín Flores, candidato del Partido del Trabajo (PT), se destacó como la voz líder que promete reformar y revitalizar la región, enfocándose firmemente en la sostenibilidad ambiental y el desarrollo económico equilibrado.

El candidato presentó un plan de gobierno que rompe con el descuido ambiental del pasado, proponiendo una visión audaz para un Zimapán Diferente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con una política de cero tolerancia hacia la negligencia y una cultura de respeto por el medio ambiente, su administración implementará cursos y talleres para educar y comprometer a todas las comunidades en la protección y mejora de su entorno.

Dentro de sus compromisos, destacó el Plan de Desarrollo que incluye iniciativas específicas para el sector minero, fundamental para la economía local.

Se contempla la capacitación de los trabajadores mineros y la adopción de técnicas sostenibles que protejan el medio ambiente y contribuyan al bienestar comunitario.

“Contamos con la máxima casa de estudios dentro de la región, la cual está llevando a cabo investigaciones para tratar los residuos mineros”, señaló Olguín.

Estas investigaciones también se aplicarán para mejorar la infraestructura local, como las calles de Zimapán.

José Luis Olguín propuso la creación y consolidación de empresas cooperativas que fomenten la producción local de bienes y servicios, desde la minería y la cantera hasta la gastronomía y la madera.

Estas cooperativas buscarán satisfacer las necesidades del mercado local y nacional, generando precios justos y beneficios significativos para la comunidad.

Además, se comprometió a fortalecer el comercio local mediante el diálogo y el apoyo continuo a los comerciantes, promoviendo ferias locales y una mejor representación dentro del ayuntamiento.

El candidato también hizo hincapié en la creación de oportunidades para los jóvenes de Zimapán, garantizando empleo y desarrollo profesional durante y después de sus estudios universitarios. Se propone involucrar a los jóvenes desde el servicio social y las prácticas profesionales, integrándolos activamente en la transformación del municipio. Además, iniciará esfuerzos para regular el comercio y trabajar por la igualdad, asegurando que nadie esté por encima de la ley.

“Podemos vivir en un lugar mejor con la guía del pueblo. Basta de engañar al pueblo, mientras otros gobiernos solo prometieron, nosotros lo haremos realidad. Yo soy y estoy por el pueblo”, concluyó José Luis Olguín, reiterando su compromiso con la transformación real y efectiva de Zimapán.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cuadruplicó Morena sus votos en Huejutla
Hace 4 días
Imagen: Diputado impugnará comicios en Metepec
Hace 6 días
Imagen: Participación fue “histórica”: IEEH
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad