Jahir García denuncia complot hacia su campaña

El candidato blanquiazul, Jahir García, no se dejará intimidar por los grupos que buscan desestabilizar su campaña

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Jahir García denuncia complot hacia su campaña
Compartir:

En rueda de prensa organizada este martes 14 de mayo, en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Jahir García, candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, denunció una campaña de difamación en su contra.

“Debemos evitar que la ciudadanía sienta que no podemos seguir viviendo en un estado de amenazas y represión. Debemos defender nuestra libertad”, expresó García, al referirse a la guerra sucia de la que está siendo objeto.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A través de pruebas videográficas y fotográficas, se ha evidenciado cómo personas arrancan lonas colocadas en hogares que apoyan al candidato azul.

“La campaña a nivel nacional se basa en valores fundamentales: vida, verdad y libertad. Vida, porque vivimos en un sexenio con más muertes en la historia de nuestro país. Verdad, porque nos han acostumbrado a mentiras día tras día y siempre tienen ‘otros datos’. Y libertad, porque precisamente es lo que está en juego; apoyar a un candidato no debería llevar al ciudadano a sufrir daños en su propiedad, ya sea en su automóvil por llevar un microperforado o en su hogar por colocar una lona”, señaló García, resaltando las amenazas y el acoso constante que sufre la ciudadanía por respaldar su candidatura.

Aunque nos quiten las lonas, no nos quitarán el triunfo el 2 de junio”, dijo el aspirante a alcalde por el balquiazul en Mineral de la Reforma.

El aspirante a edil afirmó que su grupo político cuienta con los mejores candidatos en Acción Nacional y, “junto con el apoyo de la ciudadanía, vamos a ganar”.

Jahir García concluyó su discurso con el firme propósito de continuar en el recorrido de colonias y fraccionamientos para acercar sus ideales a los mineralreformenses.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Noe Paredes promete a afectados pagar por desborde
Hace 21 días
Imagen: Jorge Reyes: Pachuca logrará transformación 
Hace 21 días
Imagen: Pablo Escalante atenderá seguridad e infraestructura
Hace 22 días
Imagen: Trae escolta el abanderado del PVEM a la alcaldía de Zimapán
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad