Vencen Macizos y Black Ríos, en velada extrema 
 
Hace (4) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La empresa Luchando Libre dio anoche un cerrojazo extremo, en el autolavado VM de Tulancingo, con triunfo de los Macizos: Miedo Extremo y Cíclope, sobre los Black Ríos: Josh y Jonny Ríos.

Los boricuas no dieron respiro a los pachuqueños y apenas salieron de vestidores, atacaron a diestra y siniestra a sus rivales, azotando primero a Cíclope sobre uno de los parabrisas que ocuparon en este violento combate.

Alejandro Velázquez

Sin embargo, no pasaron varios minutos para que los Macizos desataran toda su furia sobre los Black Ríos, atacándolos con charolas y lámparas.

Alejandro Velázquez

En seguida, Miedo Extremo tomó unos palillos y los clavó sobre la frente de Jonny Ríos, mermando su condición física y, posteriormente, rendirlo tras azotarlo sobre un segundo parabrisas.

Alejandro Velázquez

Cuando parecía que los Macizos tenían la mesa servida, de vestidores salió un aliado de los Black Ríos, quien reventó una guitarra sobre Miedo Extremo y Cíclope, a quien Josh puso de cara a las a las lámparas.

Al final, el Gallos de Gallos confirmó el por qué los Macizos están entre las 100 mejores parejas del mundo e hizo gala de su experiencia para atacar a Josh y dejarlos fuera de combate para terminar con el puño en alto.

En otro resultado, la reina de reinas de Triple A, Lady Flammer, tuvo una triunfal presentación en Tulancingo, donde, al lado de la experimentada local Zuzu Divine, dio cuenta de Reina Dorada y Diosa Nix.

Alejandro Velázquez

Por su parte, Ninja Dragon fue el vencedor de la guerra aérea, en la que también participaron Jack Evans, El Sable, El Mago, Jimmy y Dariux.

A media función se vivió otra lucha de maestros, en la que Solar y su descendiente Solar Jr. dieron cuenta de Némesis y el ídolo hidalguense Aeroboy, quien celebraba sus 20 años de trayectoria.

Alejandro Velázquez

En otro resultado, los mexiquenses Impulso y Belial se adueñaron de los campeonatos de pareja CLLT al vencer a Mr. Chivo y Bakteria, en un triangular en el que también participaron Rey Dragón y Símbolo Azteca.

Las acciones de Luchando Libre comenzaron con un batalla campal, en la Star Platinum se quedó con la gloria ante Dragon Ross, Morfeo,  Dragon Skrill,  Super Pastillero, Edward Gutiérrez.

 

Alejandro Velázquez I Tulancingo 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad