Tendrá Luchando Libre cañonazo en Tulancingo
 Hace (2) meses · 

Reina Dorada

Compartir:

La empresa Luchando Libre ofrecerá mañana un cañonazo estelar en Tulancingo, dentro del autolavado VM, con su evento Azotón Navideño, dentro de un cartel con diversas modalidades.

 Luchando Libre
Luchando Libre

El platillo estrella estará encabezado por las amazonas de los cuadriláteros, Lady Flamer, actual Reina de Reinas de Lucha Libre AAA Worldwide.

También te puede interesar ¿Regresa Pocho a los Tuzos?

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La también integrante de Las Tóxicas compartirá equipo con la hidalguense Zuzu Divine –recientemente reconocida con el Premio al Mérito Deportivo 2023–, formando una esquina de técnica y poder.

Ambas le harán frente a Reina Dorada, quien contará con el respaldo de Diosa Nix, la Luchadora Creada por los Dioses, que vuelve al estado para demostrar sus habilidades arriba del cuadrilátero.

El conflicto semiestelar no desmerece, ya que será una revancha extrema entre Los Black Ríos y Los Macizos.

Los puertorriqueños Jonny y Josh Ríos, así como los propios Cíclope y Miedo Extremo, exigieron una revancha a la directiva de Luchando Libre, luego de que el resultado de la anterior función no dejó satisfecha a ninguna de las facciones.

A mitad del evento se desarrollará un encuentro clásico, con la intervención del maestro Solar y su descendiente Solar Jr. para desafiar al internacional hidalguense Aeroboy, quien convocó a Némesis para este encuentro de alta técnica.

Asimismo, se llevará a cabo una guerra aérea con la intervención de Jack Evans, El Sable, Ninja Dragon, El Mago, Jimmy y Dariux.

Antes, los campeones de parejas de CLLT, Bakteria y Mr. Chivo, expondrán su cetro en un triangular de parejas, en el que participarán Impulso y Belial y Rey Dragón y Símbolo Azteca.

Las acciones de la función de Luchando Libre comenzarán con una batalla campal, con la presencia de Dragon Ross, Star Platinum, Morfeo, Amo de la Noche, Dragon Skrill, Súper Pastillero y Edward Gutiérrez.

Las acciones en el autolavado VM están programadas a las 20:15 horas, con precios de 300 pesos, primera fila; 250, segunda fila; 200, tercera fila; 150, adultos, y 100 pesos, niños.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad