Solar está agradecido con la afición hidalguense
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

El maestro Solar llenó de elogios al público hidalguense, al que consideró clave durante su formación y consolidación.

De acuerdo con el Astro Rey, quien debutó profesionalmente en 1975, los pachuqueños –específicamente– jugaron un papel trascendental en sus presentaciones en la arena Afición, donde rápidamente lo respaldaron en cada una de sus presentaciones.

“He tenido triunfos muy padres, pero siempre lo que destacó es el cobijo que siempre me han dado los aficionados”, dijo en entrevista.

Solar también se congratuló de haber superado “la prueba de fuego”, ya que aseguró que la afición hidalguense es un parámetro para todos los gladiadores, debido a la alta exigencia que piden sobre el rombo de batalla.

“Es un público conocedor; no sé si sea el mejor el público de Pachuca, pero saben mucho a ras de lona; si empiezas a hacer algo malo te empiezan a chiflar y ya no te la acabas cuando te empieza a encarar el público”, manifestó.

Solar: un cazador del arte en la lucha libre – Tercera Vía

Asimismo, también destacó al material humano que ha surgido en los últimos años, con una generación que trascendido fronteras, con Miedo Extremo, Cíclope y El Mago, representantes de la capital hidalguense, aunque también se han internacionalizado elementos de Tulancingo y Tizayuca.

“Es un luchador aferrado, que conoce, y Pachuca tiene muchos muy buenos luchadores”, abundó el Astro Rey.

Finalmente, Solar aseguró que el “secreto” para mantenerse vigente es la constante preparación que realiza día a día, a pesar de sus casi cinco décadas de experiencia.

“Siempre tenemos que estar en el gimnasio preparándonos día a día; el éxito siempre es siempre estar preparándose, porque nunca terminamos de aprender”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad