Presenta Luchando Libre agarrón en Tulancingo
 
Hace (8) meses
 · 

Especial

Compartir:

La empresa hidalguense Luchando Libre, en sinergia con Lucha Memes, presenta esta noche un cañonazo en el autolavado VM, en Tulancingo.

El platillo estelar está encabezado entre Los Black Ríos y La Fortaleza, quienes se miden en un encuentro en estilo recio.

La primera esquina mencionada quedó conformada por el experimentado El Sable, quien une fuerzas con Josh Ríos, que a su vez salta acompañado por Jonny Ríos.

Sus rivales son Drako y Corsario Negro Jr., dos elementos independientes que se caracterizan por su fuerza y rudeza a la hora de aplicar castigos.

El platillo estelar no desmerece, ya que la joya hidalguense Dariux encara su prueba de fuego frente al neozelandés Travis Banks, un elemento con experiencia en WWE.

En otro compromiso, los juveniles Mr. Chivo y Fly Star se ven las caras en una lucha callejera.

Antes, Némesis protagoniza un mano a mano de maestros frente a Judas el Traidor.

En otro encuentro de igual calibre, el anfitrión Aeroboy pone a prueba a Calibus, en un compromiso inédito en sus carreras; en tanto, en un choque por la igualdad, la amazona hidalguense Zuzu Divine enfrenta a Avisman.

Antes, las acciones comienzan con el compromiso entre The Dragons: Dragon Skrill, Ninja Dragon y Dragon Ross, quienes le hacen frente a Bakteria, Star Platinum y Amo de la Noche.

La función está programada a las 20:15 horas, con accesos que van de los 80 pesos, niños; 120, adultos, y 200 pesos, en primera fila.

Alejandro Velázquez I Pachuca

La temporada 2023 de la categoría libre arena de la Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo (Ofaeh) avanza a paso firme, y la cuarta semana de acción no defraudó a los aficionados que se dieron cita para disfrutar de emocionantes encuentros cargados de puntos y adrenalina.

La jornada dominical comenzó con un enfrentamiento en la Unidad Deportiva de Tulancingo, donde los Stallions Tulancingo se enfrentaron a los Guerreros Hidalgo. Desde el primer silbatazo, los locales impusieron su autoridad en el campo, llevándose la victoria con un marcador contundente de 30-0, lo que demostró su determinación en esta temporada.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad