Compite Ximena Figueroa en clasificatorio rumbo a París

Ximena Figueroa comenzó su actividad en la clasificatoria de la Femeteme rumbo a los Juegos Olímpicos

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La hidalguense Ximena Figueroa Muñoz comenzó hoy su actividad en el evento clasificatorio de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa (Femeteme) rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024, que lleva a cabo en Nuevo León.

Las acciones, que cerrarán el próximo domingo, tienen lugar en el centro de raqueta del Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes (CARE), con presencia de los mejores exponentes del país.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Ximena Figueroa vive su primer proceso olímpico, el cual, de acuerdo con la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa (AHTM), le servirá de experiencia.

En ese tenor, recordar que viene de una productiva actuación en España, donde tuvo un paso arrollador con el Club Jerez Tenis de Mesa.

La hidalguense es una de las cartas más fuertes de la disciplina, por lo que apuesta sería a futuro, siendo una de las referentes de Hidalgo para Los Ángeles 2028.

En este evento de la Femeteme estarían en juego dos boletos de la rama femenil y dos de la rama varonil, el cual uno ya tiene prácticamente dueño.

Además de los boletos París 2024, la Femeteme también conformará al representativo nacional para el Campeonato Centroamericano Senior, justa a la cual también tendría derecho Ximena Figueroa de representar nuevamente al país.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad