Triunfan los Compares en el XV aniversario de DTU
 
Hace (17) meses
 · 

DTU Alejandro Velázquez

Compartir:

Violento Jack y Aeroboy tuvieron un reencuentro triunfal en la arena Afición, donde salieron con el puño en alto en la lucha estelar del XV aniversario de la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana. 

Los Compares no tuvieron un camino sencillo a la cima, pues las parejas de Paranoiko y Makabre, así como Demus y Avorto se abalanzaron sobre ellos para mermar su capacidad física.

Tras varios minutos de ser sometidos en el combate estelar de la gran función de DTU, el Rey de la Engrapadora hizo gala de su fortaleza física y aplicó un doble suplex sobre el Perro de Pelea y Avorto para comenzar a devolver cada golpe a sus verdugos.

Sin embargo, en otro momento de superioridad, Paranoiko logró azotar sobre una cama de lámparas a Violento Jack, que parecía restarle una condición considerable; sin embargo, respaldado por el Héroe Clandestino, logró reponerse hasta lograr el triunfo.

Luego de los seis protagonistas enloquecieron las torres de control, con espectaculares lances al vacío, Violento Jack regresó al rombo de batalla para atacar a Avorto, quien resistió hasta dos castigos del tabasqueño; sin embargo, este hizo un cuarto intento con poderoso driver sobre decenas de lámparas, movimiento aderezado con las tres palmadas del réferi El Consentido.

Dentro de la lucha semiestelar, los Mexa Japo Lokos: Takuma y Kento, destronaron a los Hermanos de la Jungla: Aero Panther y Fight Panther Jr., del campeonato nexo DTU, en un triangular en el que también participaron Vengador y Kastigador.

Antes, los Porros NG, conformados por Ovett Jr., Lunatik Extreme y Super Boy, cayeron ante la experiencia de Black Fire, Hard Boy y Demon Boy.

En tanto, Mamba y Arez se impusieron en sus respectivos manos a mano sobre el pachuqueño El Exótico y Lokillo, quiñes representan a DTU.

https://www.facebook.com/DTUlucha/posts/pfbid02xaqdXyHQFSHy1YbrGCdZxSYD9oybTH9tdNf2B3puTyzF1FT5uRnogkT6PLGyn8yTl

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad