¡Ahórrale! Esto van a cobrar para las semifinales entre Pachuca y América

La venta de los accesos comenzó este miércoles, exclusivamente para los aficionados que cuentan con la tarjeta que patrocina al Pachuca.

 
Hace (1) meses
 · 

Facebook Club Pachuca

Compartir:

A través de la boletera oficial del club Pachuca, se oficializó la entrada general, para la vuelta de las semifinales de Concachampions entre Pachuca y América, estará en mil 200.

La venta de los accesos comenzó este miércoles, exclusivamente para los aficionados que cuentan con la tarjeta que patrocina a los Tuzos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tras ello, continuará la venta al público en general, así como de forma física, en los puntos tradicionales de la Bella Airosa.

El América ya visitó hace unas semanas el estadio Hidalgo, con un acceso general de 800 pesos; sin embargo, por la instancia y el escenario en el que se enfrentan, ahora el precio tuvo un incremento del 50 por ciento.

En esto estarán las semfinales de la Concachampions con los Tuzos

Los mil 200 que se cobrará en el estadio Hidalgo supera el valor de la mayoría las localidades que maneja el América en Azteca, donde los boletos van desde los 200, 300, 400, 500, 450, 500, 950 y mil pesos.

Las únicas que superan el valor de la entrenada general en el Huracán son la zona 300 lateral, Palcos Club y Asientos Club, que se venden en mil 250, mil 750 y mil 750.

Antes de las semifinales ante el América, el club Pachuca tuvo precios en Concachampions de 75 pesos, ante el Philadelphia Union, en octavos de final, y 100 pesos, contra el Herediano, en cuartos de final.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad