Cierran Guantes de Oro con maratónica jornada
 
Hace (4) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Con 53 peleas, este domingo cerrarán las acciones del tradicional torneo Guantes de Oro, que la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) lleva a cabo en Tepeapulco, con la anfitrionía del Club de Box Hermanos Cortés. 

El auditorio municipal de esta ciudad –que se mantuvo como sede fija tras las condiciones climatológicas– abrirá por cuarta ocasión sus puertas para recibir a los más de 100 pugilistas que buscan el campeonato de sus respectivas categorías del Guantes de Oro. 

En la Infantil Junior, competirán por el título Miguel Sarabia y Azael Vargas, Ángel Amurabi y Matías Cortés, Ángel romero y Domingo Hernández, Carlo Garrido y Gael Gómez, Brandon Cruz y Jesús Cruz, Diego Escobar y Ángel Méndez, Elías Gradas y Jonathan Hernández, Víctor Hernández y Elías Ramírez, Víctor Cruz y Andrés Portillo, Joaquín Cortés y Antonio Félix, Alberto Moroni y Oliver Portillo, Halim Arciniega y Leónidas Cortés, Liubel Hernández y Antonio Alvarado, así como Lia Elena Jiménez y Ana Paulina Meléndez. 

Alejandro Velázquez

En tanto, las finales de la división Cadete del Guantes de Oro estarán protagonizadas por José Torres y Gadiel Martínez, Fermín Castañeda y Javier Gutiérrez, Edgar Robles y Diego Alvarado, Daniel Escobar y Carlos García, Rodrigo Escobar y Moisés del Valle, Agustín López y Cristhian Ortega, John Pérez y Alfredo Salinas, Dustin Samaniego y César Hernández, Brandon Martínez y Yurem Mercado, Juan Carlos Trejo y Ángel Vargas, Blacel Chapa y José Luis Guerrero, Emilio Perea Jr. y Eduardo Hernández, Uriel Sarabia y Cristian Romero, al igual Cristian Pluma y Roberto Rojas. 

Dentro de la rama femenil de esta misma categoría, se enfrentarán por el campeonato Alondra Lozada ante Vanesa Báez y Renata Cerón contra Ana Karen Pérez. 

Por su parte, las finales de la Juvenil del Guantes de Oro correrán a cargo de Cristian Leal y Diego Hernández, Aldo Sánchez y Francisco Romero, Leonel Cruz y Cristopher Flores, Carlos Memetta y Julio Aguilar, Evan León y Armando Sánchez, Zabdiel Jiménez y Víctor Ávila, Brayan Saucedo y Erick Díaz, Carlo Clavellina y Gregory Cortés, Cesar Castillo y Julio Aguilar, Yanna Valentino y Suyai Parra, Itzel Lozano y Aurora López, Guadalupe Flores e Itzel Barranco, Samantha Chang y Adriana Monzalvo, Diego López y Julio García. 

Finalmente, la cartelera de finales del Guantes de Oro cerrará con las peleas de la Élite, con Carlos Vargas y Juan Hernández, Alexis Ángeles y Brandon Ledezma, Alejandro Bello y Mario Hernández, Axel Uriel Castelán y Diego Rosales, Zedrick Villagrán y Dante Romero, Roberto Hernández y Juan Alexis Ávalos y Martín Márquez y Horacio Flores.

Alejandro Velázquez

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad