Oseznos rugen en la Liga Fademac: cinco victorias en un fin de semana de acción intensa

Los Oseznos cerraron un fin de semana productivo en la Liga Fademac, con cinco triunfos en ocho compromisos disputados en las Conferencias Juvenil Única, Femenil y Baby

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Los Oseznos cerraron un fin de semana productivo en la Liga Fademac, con cinco triunfos en ocho compromisos disputados en las Conferencias Juvenil Única, Femenil y Baby.

En la primera jerarquía, el conjunto hidalguense extendió su invicto y dio un paso firme hacia la postemporada con una victoria de 28-20 sobre Espartanos Cdmx, en un enfrentamiento que se realizó en la unidad deportiva de Pachuca.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El resultado permitió a los Oseznos permanecer como líderes del grupo Verde 1, a falta de tres semanas más por disputarse en esta primera ronda.

Por su parte, los Oseznos tuvieron una revancha en la Conferencia Femenil, con dos triunfos y una igualada en el campo Fernando González, frente a sus similares de Cachorros de Ojo de Agua.

Ganaron 12-0 en la jerarquía Infantil (Rojo), empataron 6-6 en la Juvenil y triunfaron 18-6 en la Intermedia. Por otro lado, el equipo de Infantil (Azul) cayó en el emparrillado Alfredo Hernández Verduzco, donde Perros Negros ganaron 9-6.

Finalmente, en la Conferencia Baby, los Oseznos también regresaron con dos victorias y un revés de la Glorieta de Vaqueritos, contra Guerreros Aztecas.

Las divisiones Ardillas y Zorros se impusieron 26-6 y 13-0, respectivamente, mientras que los Castores sucumbieron 13-0.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad