Listas, fechas para el estatal de box

El estatal de box se desarrollará en tres funciones

 
Hace (2) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) dio a conocer la convocatoria para el estatal de box, así como las fechas de este clasificatorio. 

El selectivo de box se desarrollará en tres funciones, programadas para el 24 de febrero, así como el 2 y 9 de marzo del año en curso. 

De acuerdo con el organismo, encabezado por Adolfo Contreras Jurado, la sede aún está definida, aunque existen altas posibilidades de que el selectivo de box se lleve a cabo en Pachuca, dentro del gimnasio Benjamín Mora. 

Alejandro Velázquez

Aunque el lugar se confirmará la próxima semana, dentro de la asamblea que llevará a cabo la AHBA en Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR). 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Las últimas dos ediciones del selectivo estatal se llevaron a cabo en Tulancingo, aunque para este 2024, otros municipios también han levantado la mano para albergar el clasificatorio. 

Para este proceso, el selectivo de box estará disponible en las categorías Juniors (15 y 16 años, nacidos en 2008 y 2009) y Juvenil (17 y 18 años, nacidos en 2006 y 2007). 

La AHBA definirá en estatal de box a su selección para el macrorregional, modalidad en la cual se estrenará la disciplina, que se llevará a cabo en Puebla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad