Viajan boxeadores hidalguenses a Puebla para su macrorregional 

Los boxeadores hidalguense comenzarán su actividad en el cuadrilátero a partir del martes

 
Hace (2) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Los boxeadores hidalguenses continuarán, a partir de esta semana, con su “atípico” proceso a Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, con su presencia, por primera vez, en un macrorregional

Luego de años de eliminarse solo ante cuatro estados: primero ante Estado de México, Querétaro y Guanajuato, pasando a Tlaxcala, Oaxaca y Puebla, ahora lo harán frente a 12 delegaciones, en un evento masivo que tendrá como sede precisamente la Angelópolis

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los más de 20 clasificados a esta instancia viajarán este lunes a Puebla, donde a partir del martes comenzarán su actividad arriba del cuadrilátero. 

Adolfo Contreras Jurado, titular de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), este nuevo filtro puede beneficiar a los pugilistas, pues prácticamente ya es un ensayo de los pueden encontrarse en los JNC, teniendo a Oaxaca como principal parámetro y el rival a vencer. 

“El llegar a un evento, que en lugar de ser cuatro estados a 12, podemos manejar que es casi una final nacional; sin embargo, nuestra posibilidad de clasificar a jóvenes se abre. A ver si podemos meter a unos ocho muchachos”, expresó. 

Los boxeadores hidalguenses cambiaron su rutina desde su selectivo estatal, ya que en lugar de tener funciones semanales, ahora lo hicieron de forma corrida, surgiendo los campeones en un mismo fin de semana. 

Alejandro Velázquez

 

La AHBA afirmó que asistirá a Puebla un grupo de boxeadores hidalguenses competitivos, los cuales, aseguró, posteriormente estarán peleando los podios en los JNC. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad