Convocan al Torneo de Pesca Navideño
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

El Parque Ecoalberto, en Ixmiquilpan, será sede del segundo torneo de pesca deportiva, bajo la organización de Juan Carlos Cerón Guerrero, programado para el 16 y 17 de diciembre.

El anfitrión de la competencia indicó que las acciones se realizarán en la sección del Gran Cañón de este complejo, con un estimado de 150 participantes, con presencia ya confirmada de exponentes de Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México.

Señaló que las inscripciones siguen abiertas, con un costo de 350, con lo cual tendrán derecho a un jersey conmemorativo, además de que también el monto cubre su entrada y la de sus acompañantes.

Mencionó que las acciones del Torneo de Pesca Navideño comenzarán desde las 6:00 horas del primer día de competencia y, posteriormente, a partir de las 7:00 horas y hasta las 14:00 del domingo se podrán realizar las capturas.

Detalló que el ganador no se definirá por un peso acumulado, ya que únicamente se contará una especie de carpa, ganando la de mayor gramaje.

Finalmente, indicó que se reconocerá con bonos de 8 mil, 4 mil y 2 mil pesos a los tres primeros lugares, más un bono extra al pescador que lo haga con una caña del patrocinador del evento.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad