Más de 3 millones en pavimentación de calles en colonias de Huejutla

Rancho La Güera, Luciano Cornejo y el Paraíso de las Huastecas, ya cuentan con nuevas calles pavimentadas.

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

El Presidente Municipal Daniel Andrade, inauguró la pavimentación hidráulica de la Calle “Industrial“, en “Rancho La Güera“, en dónde se invirtieron 1 millón, 682 mil, 257 pesos con 46 centavos.

Más tarde, el mandatario municipal, arribó hasta la colonia Luciano Cornejo. Ahí el alcalde huasteco inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Melchor Ocampo y Parque Industrial, en donde se invirtieron: 797 mil, 584 pesos con 16 centavos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Daniel Andrade, concluyó esta gira de trabajo de inauguración de obras en la colonia “Paraíso de las Huastecas“, en donde inauguró la construcción de pavimentación de concreto hidráulico y ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle: “Huazalingo“, con una inversión de: 1 millón, 313 mil, 500 pesos.

Cabe mencionar, que en las tres colonias beneficiadas, sus autoridades delegacionales le efrendaron su apoyo de seguir trabajando de manera coordinada con su administración.

De esta manera el alcalde huejutlense, en una sola tarde de trabajo entregó a las ya mencionadas colonias, un total de: 3 millones, 793 mil, 341 pesos, con 62 centavos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad