Abundan los baches en la colonia Parque de Poblamiento, en Huejutla

Parque de Poblamiento es una zona con un alto tránsito peatonal y vehicular, por lo que urge que se garanticen las condiciones adecuadas en las arterias

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Vecinos de la colonia Parque de Poblamiento Solidaridad externaron su molestia debido a que la mayoría de las calles tienen múltiples baches, además de que consideraron que es un “problema visible en toda la zona”, una de las más grandes de Huejutla.

Felipe Ramírez Hernández, vecino del lugar, comentó que la vía Norte 1 está en pésimas condiciones y que en algunos lados “ya se perdió el pavimento”, pues no se le ha dado mantenimiento desde hace años; asimismo, expresó que todas las arterias “tienen problemas de hoyos”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Agregó que, durante los últimos meses, varios pobladores han externado sus quejas por la falta de acción por parte de las autoridades competentes para solucionar este problema. Los baches presentes en las calles representan un riesgo para la seguridad vial y han causado daños significativos en los vehículos de los habitantes de la zona, aseveró.

Dijo que Parque de Poblamiento “es una zona con un alto tránsito peatonal y vehicular”, por lo que urgió a que se garanticen las condiciones adecuadas en las arterias, pues asintió que los baches han generado “un deterioro evidente en la infraestructura vial”, que afectan tanto a los residentes como a la colonia en sí.

Enfatizó en la necesidad de que se realicen las reparaciones lo más pronto posible, pues declaró que genera un impacto negativo en la economía local.

Reclaman vecinos automovilistas baches avenida Universidad

La colonia más grande de Huejutla

  • Parque de Poblamiento Solidaridad es una de las colonias más grandes de Huejutla y fue fundada en 1990 por damnificados por el huracán Diana, ocurrido en agosto de ese año

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad