Congreso de Hidalgo sede de los “Foros de Diálogo por la Libertad y el Bienestar”

Se llevó a cabo un encuentro regional de cuarta circunscripción con la participación del Senado de la República y la Cámara de Diputados

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

El Congreso del Estado de Hidalgo fue el escenario de los “Foros de Diálogo por la Libertad y el Bienestar”, donde se abordaron diversas temáticas legislativas de relevancia para México.

Este evento, que contó con la participación de destacadas figuras políticas, representó un espacio de intercambio de ideas y propuestas con el objetivo de fortalecer el sistema legislativo del país.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante los “Foros de Diálogo por la Libertad y el Bienestar”, celebrados en la sede del Congreso del Estado de Hidalgo, se llevó a cabo un encuentro regional de cuarta circunscripción con la participación del Senado de la República y la Cámara de Diputados.

El propósito principal fue discutir y legislar en beneficio de México, promoviendo un parlamento abierto que permitiera la participación de diversas voces.

Foto. Especial

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Hidalgo, Osiris Leines, dio la bienvenida a importantes figuras políticas, incluyendo al Senador Ricardo Monreal Ávila y al Diputado Rubén Ignacio Moreira Valdez, así como a representantes del gobierno estatal y del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo.

Leines destacó la importancia de los foros regionales como espacios de diálogo abierto y participativo, donde se escuchan las diversas perspectivas de la sociedad civil y los expertos en la materia.

Foto. Especial

Se resaltó el compromiso de buscar consensos y promover una legislación que refleje las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía.

Durante las ponencias del Foro Regional, se abordaron temas de relevancia como los Gastos Catastróficos, IMSS-Bienestar, Derechos Sociales, Jóvenes Sembrando Futuro, Pensiones para Adultos Mayores, entre otros.

Foto. Especial

Además, se discutió sobre propuestas legislativas como los Derechos de los Pueblos Originarios y la iniciativa de la semana laboral de 40 horas.

El Senador Ricardo Monreal Ávila hizo un llamado a concluir el análisis de las 20 reformas presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados, destacando la importancia de votar y aprobar leyes en beneficio del pueblo mexicano.

Foto. Especial

Por su parte, el Secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, expresó el reconocimiento al trabajo realizado por la Cámara de Diputados y el Senado de la República en el proceso legislativo, enfatizando la importancia de deliberar y aprobar reformas en tiempo y forma para el beneficio de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad