Alejandro Pérez, legislará a favor del Distrito II de Hidalgo

Alejandro Pérez compartió en debate sus propuestas en temas como salud y educación, para benefiicar al sector que representaría.

 
Hace (1) meses
 · 

ESPECIAL

Compartir:

Alejandro Pérez, candidato común por la diputación local del Distrito II, con cabecera en Zacualtipán, de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo, conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Hidalgo (PANALH), asistió al debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

La sede del intercambio de propuestas legislativas fue la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense. En el primer bloque, se desarrolló el tema de Educación; en su intervención   Alejandro Pérez, dijo: “Muchos planteles requieren inversión, eso lo tenemos perfectamente claro… Desde el legislativo mayor recurso para educación, mayor recurso para infraestructura, que allá en el último lugar de Tlahuiltepa, que allá en el último lugar de Tepehuacán, que allá en el último lugar de Tianguistengo llegue la verdadera educación, sabemos que hemos avanzado mucho, pero tenemos claro que la cuarta transformación ha llegado a Hidalgo”.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Alejando en el debate se comprometió a pugnar por mayor educación, por mayor presupuesto para educación en inglés y en otras materias que hacen falta. Por ejemplo, en el tema de Salud, en el segundo bloque, Pérez expresó:

“Indudablemente para restaurar los centros de salud y las casas de salud allá en nuestras comunidades se requiere presupuesto y se requiere de un gran presupuesto, pero aterrizado a dónde verdaderamente se necesita”.

Alejandro Pérez compartió en debate: “Yo legislare para que ese presupuesto llegué en tiempo y forma, yo propondré y seré observador de que el presupuesto se aplique donde verdaderamente se necesita”.

Si es electo como diputado, se comprometió a pugnar por todo lo anterior, por la mejor salud y por atender la infraestructura que está prácticamente abandonada desde hace muchos años.

Pidió tengan la confianza en ello con su iniciativa para restaurar los centros de salud. “Legislare para que ese presupuesto llegué”.

Alejandro Pérez, legislará a favor del Distrito II de Hidalgo
ESPECIAL
Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad