Jahir García arranca campaña por la alcaldía de Mineral de la Reforma

Jahir García Reyes, candidato por el PAN Hidalgo, inició su arranque de campaña en la Plaza de La Justica, en Pachuquilla.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

En la Plaza de la Justicia de Mineral de la Reforma, el candidato Jahir García Reyes, postulado por el Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, para la alcaldía del municipio de Mineral de la Reforma, habló de las 5 temáticas que engloban sus 10 ejes acción.

Por infancias plenas; por una infraestructura inclusiva e innovadora; por emprendimiento juvenil; por una vejez digna; por un crecimiento económico familiar; por una seguridad pública integral; por una vida libre de violencia, y con oportunidades para ellas; por más espacios de sano esparcimiento; por un futuro verde; y por una ciencia y tecnología de uso para todxs.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El candidato destacó el trabajo de administración actual, habló de fortalecer los programas existentes, e impulsar estrategias que permitan el acceso a una mayor calidad de vida, la cual debe abarcar una atención oportuna a la salud, tanto física como mental, educación de calidad, servicios básicos en el hogar, seguridad pública, más oportunidades de empleo; además de espacios de sano esparcimiento que no solo consideren los deportes, sino también el fomento al arte y la cultura.

“Estamos listos, y sabemos que somos la mejor opción, y con tu voto este 2 de junio llegaremos juntos al triunfo, porque estoy seguro de que vamos a ganar”, expresó.

La presidenta del PAN en Hidalgo, Claudia Luna, dijo estar “contenta y orgullosa de acompañar a Jahir, un joven que marcará un nuevo rumbo en Mineral de la Reforma, pues la política está cambiando, y la intervención de las y los jóvenes es vital para avanzar”. Por último, invitó a la ciudadanía a votar el próximo 2 de junio.

OPINIONES DE LA AUDIENCIA.

Un sexagenario agradeció al candidato por considerar en su proyecto a la población adulta mayor, ya que “nosotros anhelamos ser útiles, seguir generando nuestros ingresos, para vivir con dignidad nuestra vejez”.

Por otro lado, una madre jefa de familia de 49 años expresó: “mi fe está puesta en Jahir, pues él está con las mujeres, y apuesta por el empoderamiento femenino, capacitación continua, y estrategias que coadyuven a erradicar cualquier tipo de violencia hacia nosotras”.

APOYO DE OTROS CANDIDATOS.

Cabe mencionar, que también asistieron Alfredo Ortega, secretario del PAN Hidalgo; Alejandro Islas, candidato suplente por la Presidencia de Mineral de la Reforma; Memo Sanjuanero, candidato a Diputado Local por el Distrito 17, y su suplente Lesly Ortega; además de Isabel Godínez, candidata a Diputada Federal Distrito 3 de Actopan.

Además de su familia, y su mamá, María de Jesús García Reyes, a quien agradeció los valores que le enseñó con su ejemplo.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 horas
title
Hace 23 horas
title
Hace 24 horas
title
Hace 24 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad