La carretera Huejutla-Macuxtetla está en condiciones deplorables: Conductores

Los conductores se enfrentan a grandes baches en toda esta vía

 
Hace 12 días
 · 
La carretera Huejutla-Macuxtetla está en condiciones deplorables: Conductores
Compartir:

En medio de crecientes críticas de conductores y transportistas, el tramo de carretera que conecta Huejutla con Macuxtetla se encuentra en condiciones deplorables, apenas cuatro años después de una costosa reconstrucción. Pobladores de localidades como Barrio Chililico, Oxtomal y Macuxtepetla han expresado su indignación por la calidad deficiente de la obra.

Los problemas son evidentes en toda la ruta, en un recorrido realizado por Criterio se pudo constatar que es notorio el problema en áreas como Oxtomal, donde los conductores se enfrentan a grandes baches justo después de un tope. En un intento por evitar daños a sus vehículos, algunos conductores se ven obligados a circular por el carril contrario, aumentando considerablemente el riesgo de accidentes.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Estas condiciones precarias han generado quejas sobre todo de los usuarios cotidianos de la vía de comunicación estatal sobre todo de parte de transportistas que dependen de esta ruta para su sustento. La vía de comunicación fue sometida a una reconstrucción, con una inversión reportada de 16 millones de pesos para rehabilitar 6.4 kilómetros.

Rogelio Hernández Hernández, vecino de Huejutla, comentó que muchas personas que se dedican al comercio se quejan de las malas condiciones, que la primera vez tardaron 30 años en reparar y fue hace cuatro años después de tantas protestas que reconstruyeron la vía, pero casi no duró a pesar de que algunos optan por circular en otras vías, pero casi todas están en malas condiciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad