fbpx
Lo que circula en la redTicket

Nodal rompe el silencio y filtra conversación con Belinda

Nodal mandó un mensaje al pedir a amigos y familiares de Belinda que lo dejen en paz


Christian Nodal compartió una presunta conversación íntima con su expareja Belinda, con la que rompió en febrero pasado.

El intérprete subió una fotografía a su Twitter en la que mostró una plática con Belinda respondiendo a una captura de pantalla de un comentario de la mamá de la cantante, lo que causó polémica entre los usuarios.

Ante sus seguidores en Instagram, Nodal mandó un mensaje al pedir a amigos y familiares de Belinda que lo dejen en paz, ya que está tratando de sanar después de la ruptura.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costé a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, mencionó el cantante.

Nodal subió la imagen con la presunta plática que tuvo con Belinda, quien según le pide dinero para que se arregle los dientes.

Luego, la cantante le dice que se arrepiente de todo lo que vivieron juntos pues asegura que le destruyó la vida después de su rompimiento sentimental.

“Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, le escribió Belinda a Nodal.

Redacción web

También te puede interesar Danna Paola da positivo a covid tras show en Tecate Emblema

Tras presentarse este fin de semana en el Tecate Emblema, la cantante y actriz Danna Paola informó a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19.

“Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, escribió.

Noticias relacionadas

Back to top button