Belinda hospitalizada de emergencia, cancela concierto en Coatzacoalcos

En sus historias, Belinda publicó una foto en la que se observa a la cantante recostada con suero conectado a una de sus manos, lo que alarmó a sus fans

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Redes sociales

Compartir:

A través de sus redes sociales, Belinda anunció a través de un comunicado que no podrá presentarse en el concierto programado para mañana viernes 22 de marzo en la Expo Feria de Coatzacoalcos, debido a motivos de salud que requirieron su hospitalización.

Asimismo, en sus historias, Belinda publicó una foto en la que se observa a la cantante recostada con suero conectado a una de sus manos, lo que alarmó a sus fans, pues esta es la segunda vez en menos de un mes que cancela un evento por razones médicas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La cantante compartió un comunicado en sus redes sociales donde expresa que su salud es su principal preocupación en este momento y espera poder reprogramar el concierto para una fecha posterior.

A principios de marzo, también canceló su participación en el Festival Bésame Mucho en Texas por motivos similares; se dio a conocer que en Coatzacoalcos, su lugar lo ocupará María José.

A pesar de su estado de salud, Belinda se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, recientemente sorprendió a sus fans con un cambio de look al teñir su cabellera de verde a rojo, demostrando su constante renovación artística.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad