fbpx
SonoroTicket

Danna Paola da positivo a covid tras show en Tecate Emblema


Tras presentarse este fin de semana en el Tecate Emblema, la cantante y actriz Danna Paola informó a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19.

  “Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, escribió.

La intérprete de Oye Pablo aseguró que se encuentra estable; sin embargo, tiene dolor de cuerpo.

  “Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado esperemos salir de esto”, escribió.

El novio de la cantante y actriz, Alex Hoyer, también dio a conocer que se contagió de Covid-19 tras comentar en una de las publicaciones.

Danna Paola se presentó el pasado viernes en el Tecate Emblema y acompañada de un equipo de bailarines interpretó sus más grandes éxitos como Sodio, Mala fama y Mundo de caramelo.

Angela Janayna Mendoza Parada I Agencia Reforma

También te puede interesar: Aplauden que Danna Paola alzara su voz por caso Debanhi

Los fans de Danna Paola celebraron en redes que su estrella predilecta se haya sumado a exigir de justicia para el caso de Debanhi Escobar, durante su presentación en el Tecate Emblema.

Ayer durante su presentación, la cantante puso en las pantallas que la acompañaron en su escenografía, la leyenda #JusticiaParaDebanhi y #NiUnaMas, y aunque no dijo nada al respecto, esto fue motivo de orgullo para quienes la siguen incondicionalmente.

 “Ok Pero hablemos de como Danna Paola usa su arte y voz para levantar la voz y su apoyo incondicional. Por eso y más digo con muchísimo orgullo que ella es mi IDOLA, gracias Danna por no quedarte callada y levantar la voz por las que ya no pueden”, escribo en Twitter @dreamer_fandann

Noticias relacionadas

Back to top button