Fanáticos de Belinda especulan sobre un posible embarazo que tuvo con Christian Nodal

El nuevo video musical de la cantante mexicana está plagado de detalles que sus seguidores no han parado de analizar

 
Hace (2) meses
 · 
Fanáticos de Belinda especulan sobre un posible embarazo que tuvo con Christian Nodal
Compartir:

Belinda ha marcado su regreso a la escena musical con su última canción, ‘Cactus‘, con la que se desahoga por su historia de desamor con Christian Nodal y que ha logrado superar la cifra de cinco millones de reproducciones tan solo en YouTube en menos de 48 horas. Un detalle que aparece en su videoclip, podría insinuar que la antes pareja tuvo un embarazo.

Y esto no solo es un retorno exitoso para la intérprete de ‘Ángel’, sino que tanto la canción como su video musical también se ha convertido un material de investigación para los fanáticos de la estrella pop, quienes han examinado minuciosamente cada detalle de la letra y el videoclip de ‘Cactus’.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los seguidores de Belinda han puesto bajo la lupa frases específicas, las tonalidades del videoclip, artículos que aparecen, los diseños y hasta la publicidad, hasta descubrir supuestas referencias a su exnovio cantante.

¿Belinda estuvo embarazada de Nodal?

Una especulación se ha desatado entre algunos que detectaron una melodía aparentemente de cuna insertada en ‘Cactus’. Esta revelación ha llevado a algunos internautas a especular sobre un supuesto embarazo pasado entre Belinda y Christian Nodal.

La tonada en cuestión se hace evidente cuando la artista comparte pantalla con un modelo que guarda un sorprendente parecido con Nodal. Aunque no se hace referencia explícita a un embarazo, la escena los muestra a ambos agarrados de las manos, cubiertos de una sustancia y visiblemente con lágrimas en los ojos.

Captura de pantalla YouTube

 

Luego, el modelo desaparece de la escena, dejando a Belinda sola y visiblemente afectada, transformándose de una mujer vestida de novia a una representación de ‘La Llorona’.

Esta escena es una de las favoritas de los internautas y la han comparado con la utilizada por Britney Spears en su canción ‘Everytime‘, donde la ‘Princesa del Pop’ estadounidense confesó en su biografía que la compuso como una expresión del dolor que experimentó tras un aborto con Justin Timberlake.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad