Como a Shakira; critican a Belinda por indirectas a Nodal en su nueva canción

La intérprete de “Bella traición” parece estar lista para contar su verdad, o por lo menos esto lo sugieren algunas pistas dejadas en sus redes sociales previo a su lanzamiento musical

 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

Después de años de ausencia en la escena musical, Belinda está lista a punto de lanzar su nuevo sencillo titulado “Cactus”. Sin embargo, lo que ha generado aún más expectativas entre sus fanáticos es que la artista ha dejado entrever que esta canción es una catarsis sobre su relación y ruptura con Christian Nodal.

La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal comenzó en agosto de 2020, cuando ambos artistas anunciaron su relación y compartieron su felicidad con el mundo, cuando ambos formaba parte del programa “La Voz México”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este romance fue tan intenso que un año más tarde, en 2021, se comprometieron. Sin embargo, en febrero de 2022, Nodal sorprendió a todos al anunciar la ruptura a través de redes sociales, sin revelar los motivos.

Rumores sobre posibles diferencias económicas entre la pareja circularon; cómo olvidar cuando Nodal compartió una conversación en la que Belinda le pedía dinero para cubrir gastos propios y los de sus padres.

La revancha de Belinda

Ahora, la intérprete de “Bella traición” parece estar lista para contar su verdad, o por lo menos esto lo sugieren algunas pistas dejadas en sus redes sociales previo a su lanzamiento musical. Cambios en su foto de perfil y adelantos del próximo videoclip muestran los ojos de Belinda, similares al tatuaje que Nodal se hizo en honor a ella.

Estos detalles han generado controversia entre sus seguidores, porque algunos apoyan el deseo de Belinda de romper el silencio, mientras otros opinan que debería dejar el pasado atrás, especialmente ahora que Nodal ha formado una familia con Cazzu.

Las reacciones en redes sociales son variadas, desde mensajes de apoyo hasta críticas hacia Belinda por revivir el pasado. La filtración de posibles letras de “Cactus” ha alimentado aún más la especulación, pues sus versos parecen dirigirse a la relación pasada, hablando del sufrimiento vivido, un tatuaje y un anillo de compromiso muy caro.

La espera llegará a su fin el 31 de enero, fecha en que “Cactus” estará disponible para el público

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad