¿Planes para el día del niño? Diversión y fiesta en Pachuca

Se acerca el Día del Niño y en la Bella Airosa ya se preparan varias actividades para celebrar como se debe a los pequeños

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Distintas actividades ya se preparan para festejar el Día del Niño en Pachuca, con música y juegos que harán especial esta fecha para los más pequeños del hogar, en Ticket, de Criterio, te presentamos una cartelera con los eventos que la familia no se puede perder.

La paleta de caramelo más grande del mundo

Los días 20 y 21 de abril, la dulcería El Centavo creará la paleta de caramelo más grande del mundo en Real del Monte, con una dimensión de cuatro metros por 20 centímetros; se exhibirá posteriormente en la dulcería ubicada frente al mercado Primero de Mayo, en Pachuca.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Concierto con Patylú

Los días 25 y 26 de abril a las 16:00, en el recinto ferial de la capital hidalguense, el show de Patylú llegará de forma gratuita, aunque se tiene que presentar boletos de cortesía que ya se pueden obtener en lugares como la Junta General de Asistencia, en el Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo y en el Sistema DIF Hidalgo.

Festival DESCTI para la Niñez

El gobierno de Hidalgo prepara el Festival DESCTI para la Niñez, un programa gratuito con una experiencia única para los más pequeños, de la mano de la educación, la ciencia, la salud, la tecnología y la innovación. La cita es el domingo 28 de abril, a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones del DESCTI, en el edificio Unidad de Gestión del Conocimiento, bulevar Ciudad del Conocimiento, colonia Santa Catarina.

Sonidos de la Alegría con la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo

Finalmente, el próximo 30 de abril a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad San Francisco, la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo presentará este recital, donde los niños y niñas podrán disfrutar con sus padres de una variedad de melodías interpretadas por talentosos músicos.

El Dinoparque

Otra opción que pueden disfrutar las y los niños en este mes es la que ofrece el Dinoparque del museo interactivo El Rehilete, ambientado en la Prehistoria, con más de 40 réplicas de los animales que vivieron en los periodos Triásico, Jurásico y Cretácico. La entrada general por persona tiene un costo de 47 pesos y su horario de atención es de martes a domingo, de 9:30 a 18:30. Una opción imperdible para los amantes de la historia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad