Todas las referencias de Belinda a Christian Nodal en su nueva canción ‘Cactus’

Muchos son los detalles que la intérprete mexicana ha decidido retomar sobre su relación con Nodal, a modo de desahogo

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

“Beli bélica” ha hecho su aparición con la canción ‘Cactus’, el nuevo lanzamiento musical de Belinda cuyo video hasta el momento ha reunido más de dos millones de visualizaciones en YouTube. El gran regreso a la escena musical de la cantante mexicana se ha unido a un momento de catarsis para ella, con un desahogo por lo que vivió junto a Christian Nodal.

Y es que, como la relación amorosa de Belinda con Christian Nodal fue tan pública, se saben muchos detalles y situaciones que compartieron, muchos de los cuales han sido retomados por la estrella pop, que en esta ocasión decidió incursionar en el género de los corridos tumbados.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Como contexto, vale recordar que la intérprete de “Ángel” y “Bella traición“, no lanzaba nueva música desde 2019, por lo menos como solista, pues sí llegó a hacer colaboraciones con Los Ángeles Azules y Lérica. Pero este nuevo año, Belinda Peregrín Schüll decidió que era el momento de innovar, y por qué no, sacar lo que lleva dentro.

La nueva canción de Belinda va para Nodal

Terminaba 2023 y ya se sentía venir un trabajo más para Belinda, sobre el que ella misma comentó que vendría acompañado con algunas dedicatorias. Con ese adelanto, los seguidores de la cantante de inmediato sospecharon que se refería a su pasado con Christian Nodal.

Ayer 31 de enero, fue el día del lanzamiento de ‘Cactus’, que apareció en las plataformas de música por ahí de las 20:00 horas, y para sorpresa de todos, no se trata de una canción pop, sino de una de regional mexicano. Esta melodía relata las emociones que le quedaron a su intérprete después de vivir una relación amorosa tormentosa.

Y sí, es claro que se trata de su romance con el intérprete de ‘De los besos que te di’, pues toca asuntos que la misma pareja hizo públicos; aquí te dejamos las referencias dentro de ‘Cactus’:

  • “De qué sirvió tatuare mis ojos si luego te los borraste con otros”, canta Belinda y claro que recordamos el tatuaje que se hizo su exnovio en honor a ella.
  • “Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”, dice ella y es fácil recordar el anillo de compromiso que Nodal le entregó en 2022.
  • Además, la temática del nuevo video musical de Belinda es muy parecido al de ‘Forajido‘, uno de los álbumes de Christian.

Te dejamos el videoclip de ‘Cactus’ para que escuches la canción completa y disfrutes de la belleza de Belinda, en su momento más catártico.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad