Supervisa Julio Menchaca construcción y anuncia obras para Almoloya

El gobernador supervisó la construcción de la barda perimetral y la pavimentación del mercado municipal, para los cuales se aplica una inversión de 4 millones 533 mil 820 pesos

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante su visita a Almoloya, el gobernador Julio Menchaca Salazar supervisó la construcción de la barda perimetral y la pavimentación del mercado municipal, para los cuales se aplica una inversión de 4 millones 533 mil 820 pesos, además de que anunció una serie de obras públicas en la zona.

Como parte de las Rutas de la Transformación, el mandatario también dio a conocer que su administración realizará el asfaltado de la carretera Rancho Nuevo-Las Vigas, cerca de la zona limítrofe con Puebla, que tendrá un costo de 10 millones de pesos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Derivado de los trabajos que se están realizando en los 84 municipios, el gobernador aseveró que “se está haciendo un gran esfuerzo” para atender las solicitudes de la población, por lo que, debido a esto, lanzó un llamado a los comités de Obra y de Contraloría a aprovechar los mecanismos de participación para beneficiar “a cada una de las comunidades y sus habitantes”.

Por su parte, Alejandro Sánchez García, secretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano, especificó que, respecto a las labores en el mercado municipal de Almoloya, se realizan demoliciones, construcción de cimientos, repisones, muros de tabique, colocación de herrería y la mejora del estacionamiento del centro de abasto.

Julio Menchaca, Almoloya, Rutas de la Transformación, obra pública, mercado municipal
Foto: Especial

 

En calidad de alcaldesa de dicha demarcación, Blanca Margarita Ramírez Benítez reconoció la gestión de Menchaca Salazar para ejecutar obra pública en la zona y que, tras tres visitas que ha hecho el jefe del Ejecutivo estatal, “la población está agradecida con él”.

Es de resaltar que, de acuerdo con Álvaro Bardales Ramírez, secretario de Contraloría de Hidalgo, los trabajos en el mercado municipal deben estar listos antes del 31 de marzo, pues se tratan de recursos correspondientes a 2023.

Obras en Almoloya

  • Aunado a las obras en el mercado municipal de Almoloya, Alejandro Sánchez aseveró que se realizan rehabilitaciones de carreteras y del Centro de Salud, además de bacheos en varias vías
  • Esta es la tercera visita que realiza Julio Menchaca a dicha demarcación, como parte del programa Rutas de la Transformación

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 22 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alma Delia Huijón busca empoderar a las mujeres
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad