Participan Mirna Rubio y Mónica Reyes en megabrigadeo

Las candidatas de Morena a la diputación federal por el distrito VII y local por el distrito XVIII, respectivamente, fueron acompañadas por parte del equipo de Cuauhtémoc Ochoa

 
Hace 13 días
 · 

Mirna Rubio

Compartir:

Tepeapulco fue testigo de un megabrigadeo realizado por Mirna Rubio Sánchez y Mónica Reyes Martínez, candidatas de Morena a la diputación federal por el distrito VII y local por el distrito XVIII, respectivamente.

Las aspirantes fueron acompañadas por parte del equipo de Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de Morena al Senado de la República, así como decenas de personas con las cuales recorrieron las principales calles de la cabecera y de Ciudad Sahagún.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Son nuestras vecinas y vecinos quienes nos ayudarán a fortalecer la agenda legislativa que habremos de plantear en el Congreso federal, porque es desde ese espacio, que haremos valer la voz de los hidalguenses”, externó Mirna Rubio.

Expresó que su estrategia de campaña “ha sido a pie y con propuestas”, además de escuchar a los hidalguenses de esa región.

Mirna Rubio
 Su estrategia de campaña “ha sido a pie y con propuestas”, dijo Mirna Rubio

“Hoy nuestro movimiento es progresista y transformador, poniendo en el centro la confianza y la lealtad de quienes nos dan su respaldo, basta de restar ideas, sumemos voluntades y multipliquemos este mensaje, porque el bienestar es nuestra prioridad”, puntualizó.

Durante esta actividad, Mirna Rubio sostuvo que esta es la oportunidad para realizar cambios significativos en el distrito de la mano de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum.

La candidata de la 4T se comprometió a ser una vigilante de la correcta aplicación de los recursos públicos y a levantar la voz desde la Cámara de Diputados para que las instituciones de justicia tengan las herramientas jurídicas y presupuestales necesarias para garantizar el Estado de derecho.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en Tepeapulco con impactos de arma de fuego
Por Redacción Criterio . 26 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad