Entrega Julio Menchaca obra pública y apoyos en Tepeapulco

Como parte de las Rutas de la Transformación, el gobernador también supervisó las obras que siguen en curso

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Como parte de las Rutas de la Transformación, el gobernador Julio Menchaca Salazar (JMS) acudió a Tepeapulco a entregar obra pública concluida, además de supervisar las que siguen en curso; por otro lado, resaltó la participación de la ciudadanía con la finalidad de dar certeza de que los trabajos sean de calidad.

En ese sentido, el mandatario hidalguense anunció que terminó la pavimentación de la calle 16 de Enero, en la colonia El Calvario, así también la realizada en el sector 21 de Julio, para los que se invirtieron 3 millones 864 mil y un millón 764 mil pesos, respectivamente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, informó que siguen en proceso las reconstrucciones de carpeta asfáltica en las vías Jaspe, Álamos y Mirto, para las que se destinaron 7 millones 82 mil pesos, con lo que se prevé beneficiar a 29 mil habitantes.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo estatal puntualizó que en este municipio se están edificando 10 cuartos dormitorio con un presupuesto de un millón 276 mil pesos y se invierten 35 millones de pesos en la sustitución de la línea de conducción hídrica 3T-Tepeapulco.

Julio Menchaca, Tepeapulco, obra pública, apoyo, Rutas de la Transformación
Foto: Especial

Aunado a ello, Menchaca Salazar encabezó la entrega de poco más de 2 millones 738 mil pesos en créditos para microempresas del Altiplano como parte del programa Impulso Nafin-Hidalgo, mientras que, dentro del esquema Transformando la Juventud, se dispersaron 480 mil pesos en beneficio de 14 personas que son capacitadas en 20 unidades receptoras.

Respecto a la participación ciudadana, el mandatario apuntó que la población colabora a través de diversos comités a la vigilancia de la aplicación de los recursos públicos, pues dijo que “no es solamente entregar, sino que tengan un buen sentido”.

Más apoyos

  • 300 productores de maguey del Altiplano recibieron equipamiento para desarrollar sus actividades
  • 424,864 pesos, el gasto programado para las labores de conservación y mantenimiento de la Unidad de Salud de Irolo, según Menchaca Salazar
  • 3 millones de Pesos, los invertidos en la rehabilitación de hospitales en Apan, Emiliano Zapata y Tlanalapa

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad