Mirna Rubio apoyará a las mujeres en plenitud

La propuesta deriva del plan de trabajo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, bajo la premisa de ayudar a quienes han dedicado sus mejores años en el cuidado familiar

 
Hace 57 minutos
 · 

Mirna Rubio

Compartir:

En su recorrido por Almoloya, Mirna Rubio Sánchez, candidata a diputada federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, señaló que su trabajo tendrá como objetivo reforzar los programas sociales para las personas de la tercera edad, pero enfocado a las mujeres.

“Son ellas quienes dedican más tiempo al cuidado del hogar, así como al sano desarrollo social y educativo de los hijos, siendo una pieza angular en nuestra sociedad hidalguense”, mencionó.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Mirna Rubio se comprometió a fortalecer en materia legislativa y presupuestaria la creación de un nuevo programa exclusivo para las mujeres en plenitud, con la ventaja de que ellas puedan entrar desde los 60 años.

La propuesta deriva del plan de trabajo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, bajo la premisa de ayudar a quienes han dedicado sus mejores años en el cuidado familiar.

“El tener la oportunidad de platicar con ustedes y de construir juntas una agenda social me llena de mucha emoción y responsabilidad, porque es importante conocer de su voz qué es lo que les preocupa, qué es lo que más necesitan y saber que cuento con ustedes y que ustedes cuentan conmigo. Con su confianza podremos llevar a cabo el cambio histórico de México”, externó ante las ciudadanas.

Mirna Rubio recorre Almoloya
Mirna Rubio apoya la creación de un nuevo programa exclusivo para las mujeres en plenitud

Mirna Rubio expresó que será una diputada federal que centrará su trabajo cercano a la gente y no será una representante de escritorio.

“Legislaré con la voz de todas y todos los hidalguenses, seré una diputada cercana a mi gente, mi gestión no pasará de noche, al contrario, que sepan que en Mirna Rubio Sánchez tienen a una aliada para solucionar sus problemas”, compartió.

Además, la candidata de Morena dijo que continuar con el desarrollo social y económico de Hidalgo será clave para que las familias hidalguenses vivan mejor. “Son miles los que creen en el movimiento de la 4T”, afirmó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 57 minutos
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad