Observa Simey Olvera puntos clave para economía

La candidata al Senado, Simey Olvera, dice que el sector artesanal debe despuntar en Pueblo Mágico

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Observa Simey Olvera puntos clave para economía
Compartir:

Durante sus actividades de campaña, Simey Olvera Bautista, candidata al Senado por Morena en Hidalgo, participó en el Foro sobre el Turismo como Fuente de Crecimiento de la Economía Circular, celebrado en Mineral del Monte. Este encuentro tuvo como propósito establecer un diálogo directo con la población y proponer ideas para impulsar el desarrollo económico de la región.

En su intervención, la aspirante resaltó la importancia de abordar temas relevantes para el municipio y reafirmó el compromiso de su candidatura con el avance y progreso de la comunidad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Haber participado en este foro en Real del Monte, para discutir temas que son prioritarios para el municipio y que necesitamos que todos conozcan, representa un valor agregado para mí. Por eso, estoy comprometida a llevar esta candidatura al Senado de la República. Las encuestas lo confirman, estamos arriba y vamos por más”, afirmó.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la colaboración ciudadana en el proceso de transformación del estado: “No podemos permitirnos fallar. Los representantes de Morena tenemos la responsabilidad de no mentir, no robar y no traicionar. Debemos seguir avanzando para que la transformación llegue a todos. Por eso, su participación es crucial, para escuchar propuestas y compartir nuestras acciones”.

Durante el foro, se promovió un diálogo directo entre los asistentes. Entre ellos, un joven de la comunidad de Ciénega Larga resaltó que el turismo en Mineral del Monte no debe centrarse únicamente en un punto, ya que el municipio cuenta con belleza en todas sus localidades.

El joven reconoció el compromiso de Simey Olvera con el bienestar de los hidalguenses.

En respuesta, la candidata expresó su compromiso de trabajar en conjunto con todos los niveles de gobierno para proporcionar un espacio digno donde los artesanos y pequeños productores puedan exhibir sus creaciones y productos tradicionales.

“Propongo establecer un espacio permanente para que ustedes puedan seguir mostrando el talento de las artesanías hidalguenses. En Morena creemos en las economías locales y en el talento de nuestros emprendedores. Queremos convertir a Mineral del Monte no solo en el pueblo mágico más visitado, sino también en el que genere mayor derrama económica en este ámbito”, concluyó.

TRABAJARÁ PARA LOS ARTESANOS

La candidata expresó su compromiso de trabajar en conjunto con todos los niveles de gobierno para proporcionar un espacio digno para los artesanos

Debemos seguir avanzando para que la transformación llegue a todos

Compartir:
Relacionados
Imagen: Crece 3.4% el número de empleos en mayo, en Hidalgo
Hace 14 días
Imagen: Canasta básica baja $9.75 esta semana en Pachuca
Hace 17 días
Imagen: La canasta básica en Pachuca, a $1,272 esta semana
Hace 25 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad