Movimiento Ciudadano “dará una gran sorpresa”: Adriana Flores

Adriana Flores previó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no conseguirá “ningún buen resultado” en Hidalgo, mientras que Movimiento Ciudadano “dará muchas sorpresas”.

Imagen: Redacción
 
Hace 30 días
 · 
Imagen: Movimiento Ciudadano “dará una gran sorpresa”: Adriana Flores

Adriana Flores

Compartir:

A 17 días de la jornada electoral del 2 de junio, Adriana Flores Torres, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, afirmó que su partido “va a dar una gran sorpresa”.

Durante un foro realizado por Criterio, Adriana Flores consideró que hay una decisión de los ciudadanos de “no votar en cascada”; asimismo, aseveró que los partidos están equivocados al pedir “cinco de cinco”; es decir, que una persona otorgue sus cinco sufragios a los candidatos de un mismo instituto político.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“La gente está cansada. La gente hoy va a votar por quienes nos ganemos su voto con una propuesta, con un proyecto, con una acción diferente a lo que ha sido la vieja política”, sostuvo.

Adriana Flores afirmó que, aunque al principio se pensaba que solo habría dos opciones: “el fracaso de Morena y el viejo PRI”, actualmente su partido “está haciendo temblar a esa vieja política, que está nerviosa”.

Además, previó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no conseguirá “ningún buen resultado” en Hidalgo, mientras que Movimiento Ciudadano “dará muchas sorpresas”.

Respecto a sus propuestas de campaña, destacó que cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión comunitaria de barrios y colonias, lo que le permite entender las necesidades básicas de la ciudadanía, pues consideró que la “célula básica” del gobierno es el municipio.

En educación, planteó incrementar el porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) que se asigna a este rubro, ya que las cifras que se destinan en México a este sector son muy bajas; asimismo, dijo que es necesario ampliar las becas e invertir en infraestructura en las escuelas “más olvidadas”.

En el tema del agua, recordó que su propuesta contempla líneas de acción como rescate comunitario de pozos abandonados o presas que no están funcionando, campañas de reforestación y armonizar los tres órdenes de gobierno para plantear una solución.

En lo que corresponde al sector empresarial, Adriana Flores propuso impulsar las leyes de Solidaridad Empresarial y de Mujeres Emprendedoras; asimismo, en materia de salud, remarcó que hay una falta importante de infraestructura médica y de personal, para lo que es necesario destinar estímulos económicos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Trife desecha denuncia de Adriana Flores
Hace 24 días
Imagen: Movimiento Ciudadano “dará una gran sorpresa”: Adriana Flores
Hace 30 días
Imagen: Candidatos al Senado plantean realizar segundo debate
Hace (1) meses
Imagen: Adriana Flores se compromete a fomentar empleo y economía
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad