Adriana Flores se compromete a fomentar empleo y economía

La candidata al Senado por MC, Adriana Flores, se comprometió con empresarios de la región Tizayuca

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Adriana Flores se compromete a fomentar empleo y economía
Compartir:

Adriana Flores Torres, candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), estuvo presente en el municipio Apan, donde se comprometió a fomentar las vocaciones regionales y promover la actividad productiva para impulsar el desarrollo económico y la generación de empleo. Además, expresó su interés en proteger los recursos hídricos mediante un plan integral en beneficio de Hidalgo.

La iniciativa de Adriana Flores para Hidalgo continúa sus recorridos por diversos rincones de la entidad, entre los que se ubican diversos municipios, comunidades, colonias y barrios. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante su campaña en el municipio Tizayuca, la candidata del partido naranja se reunió con representantes del sector empresarial afiliados a la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En este encuentro, Flores Torres presentó sus propuestas para estimular el crecimiento industrial y comercial en la región, participando en un diálogo abierto y comprometiéndose a respaldar a los empresarios desde su labor legislativa.

“Es imperativo impulsar el progreso de nuestro estado, ya que poseemos un potencial que nos coloca en una posición privilegiada. A través de la labor legislativa, sentaremos las bases para el crecimiento mediante propuestas concretas que contribuyan a mejorar nuestro entorno y, sobre todo, mediante decisiones afirmativas que representen una auténtica transformación para todos los hidalguenses”.

La candidata de Movimiento Ciudadano expresó que recorrer las calles le ha permitido tener una idea clara y puntual de lo que vive la gente y necesita.

Adriana Flores indicó que su proyecto representa un cambio de en la forma de hacer política y de construir acciones afirmativas que verdaderamente ayuden a la ciudadanía.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Trife desecha denuncia de Adriana Flores
Hace (1) meses
Imagen: Movimiento Ciudadano “dará una gran sorpresa”: Adriana Flores
Hace (1) meses
Imagen: Candidatos al Senado plantean realizar segundo debate
Hace (1) meses
Imagen: Adriana Flores se compromete a fomentar empleo y economía
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad