AMLO considera asistir al segundo informe de Julio Menchaca

El presidente de México visitó Hidalgo y fue cuestionado sobre temas locales

Imagen: Redacción
 
Hace 29 días
 · 
Imagen: AMLO considera asistir al segundo informe de Julio Menchaca
Compartir:
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que fue invitado por el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, a su segundo informe de gobierno, programado para el 6 de septiembre próximo. Aunque no confirmó su asistencia, López Obrador expresó que “es probable que yo esté, es probable”.
Al ser interrogado sobre el ambiente político en Hidalgo, especialmente a solo 13 días de la jornada electoral, el presidente de México se abstuvo de hacer comentarios profundos sobre el tema.

 

Te puede interesar: Confirma Obrador 500 mdp para 700 centros de salud

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

No me meto en eso. Hay mucho calor, nada más”, bromeó, en referencia al clima y posiblemente a la intensidad del periodo electoral.
Respecto a la situación ambiental en Tula de Allende, López Obrador reiteró el compromiso de su administración para abordar la emergencia ambiental en la región. Afirmó que continuarán trabajando en la zona y destacó que la planta coquizadora “ayudará mucho para que no se contamine”, lo que sugiere que ve a esta instalación como crucial para mejorar las condiciones ambientales y reducir la contaminación en la entidad.
Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad