Localizan y rescatan a tres ejemplares de fauna silvestre en Mixquiahuala

Una boa constrictor, un cernícalo y un cocodrilo de pantano fueron hallados en Mixquiahuala y trasladados a la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre Pachuca.

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Localizan y rescatan a tres ejemplares de fauna silvestre en Mixquiahuala
Compartir:

Tres ejemplares de fauna silvestre fueron localizados y rescatados en Mixquiahuala, según informó la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre Pachuca. Los animales rescatados incluyen una boa constrictor, un cernícalo (halconcito colorado) y un cocodrilo de pantano.

Protección Civil informó que la boa constrictor fue encontrada en una barda en Mixquiahuala. Este ejemplar mide 1.61 metros y pesa 2.3 kg. De acuerdo con los especialistas, su condición corporal es de 1 de 5, lo que indica un estado de extrema desnutrición. Actualmente, la boa está recibiendo atención especializada para mejorar su salud.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El cernícalo y el cocodrilo de pantano estaban bajo el resguardo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA). Ambos animales fueron trasladados a la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre Pachuca, donde recibirán el cuidado necesario para su recuperación.

La Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre Pachuca continúa trabajando en la conservación y protección de la fauna silvestre, asegurando que estos animales reciban el tratamiento adecuado para su eventual reintegración al hábitat natural.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Localizan y rescatan a tres ejemplares de fauna silvestre en Mixquiahuala
Hace (1) meses
Imagen: FGR asegura leones, águilas y una llama en finca de Jalisco
Hace (15) meses
Imagen: Pobladores de Huautla retendrán a cazadores furtivos
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad