Salomón Rondón y Charlyn Corral, los goleadores destacados del Pachuca en el Clausura 2024

En el torneo Clausura 2024 de la Liga MX y la Liga MX Femenil, Salomón Rondón y Charlyn Corral han emergido como los goleadores del Club de Futbol Pachuca

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Marco Patiño

Compartir:

En el torneo Clausura 2024 de la Liga MX y la Liga MX Femenil, Salomón Rondón y Charlyn Corral han emergido como los goleadores del Club de Futbol Pachuca.

Con una versatilidad notable, ya sea con la pierna derecha o izquierda, de cabeza, a balón parado, desde el punto penal o en jugadas elaboradas, estos dos jugadores han demostrado su capacidad para convertir oportunidades en goles, siendo piezas fundamentales en el desempeño de sus equipos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En la Liga MX, José Salomón Rondón se destaca como el máximo goleador del Pachuca hasta el momento, liderando la tabla de goleo, con siete tantos en 869 minutos jugados.

El jugador venezolano ha mostrado una efectividad notable, anotando un gol cada 124.14 minutos, lo que lo coloca como uno de los referentes ofensivos más destacados del Clausura 2024.

Por su parte, Charlyn Corral brilla en la Liga MX Femenil, ocupando el tercer puesto en la tabla de goleo, con 10 tantos en 810 minutos disputados.

La atacante ha destacado por su habilidad para definir las jugadas frente al arco rival, registrando un promedio de gol de 81.00 minutos, lo que refleja su importancia en el ataque del equipo femenil.

Dentro del plantel blanquiazul, Erick Daniel Sánchez y Chinwendu Verónica Ihezuo son los jugadores más cercanos a Rondón y Corral, respectivamente, en la tabla de goleo, demostrando la calidad en el frente ofensivo del Pachuca.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad