Barreras y Nieto, al Tri Femenil; Charlyn, fuera

Esthefanny Barreras y Karla Nieto lucen como inamovibles en el proceso de Pedro López, siendo convocadas para los próximos compromisos internacionales del Tri femenil, frente a Colombia y Australia.

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

Esthefanny Barreras y Karla Nieto lucen como inamovibles en el proceso de Pedro López, siendo convocadas para los próximos compromisos internacionales del Tri femenil, frente a Colombia y Australia.

Sin embargo, Charlyn Corral ya quedó al margen de esta convocatoria, así como otras goleadoras destacadas del presente Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

En el caso de Char, desde la pasada Copa Oro W 2024 tuvo actividad solo en el primer encuentro de la fase de grupos y, tras ello, ya no volvió a tener minutos.

No así sus compañeras Barreras y Nieto, quienes fueron titulares en los cinco partidos que disputó el Tri femenil, siendo también claves en el funcionamiento del equipo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Barreras se adueñó de la titularidad en el arco desde finales del año pasado y desde entonces no ha “soltado” su puesto bajo los tres postes.

En tanto, Nieto brinda un equilibrio al sistema táctico de Pedro López –dicho por el mismo estratega–, siendo la futbolista con más minutos en su proceso.

El primer compromiso del Tri femenil será ante la selección de Colombia el 6 de abril, en el Orlando City Stadium, y el segundo partido ante Australia se jugará tres días después, en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

Cabe mencionar que para la selección mexicana será una dura prueba ya que la selección australiana llegó a Semifinales y las colombianas a Cuartos de Final en la pasada Copa del Mundo Femenil.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad