Pachuca y Chivas: un duelo por liguilla directa 

El Pachuca tratará de extender su inercia triunfal ante el Guadalajara

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

El Pachuca y las Chivas se enfrentan hoy, a las 17:00 horas, en el estadio Hidalgo, en duelo por la búsqueda de un lugar en la liguilla directiva, dentro de las acciones correspondientes a la jornada 15 del Clausura 2024. 

Los Tuzos recompusieron el camino la semana pasada y, contra todos los pronósticos, sacaron un triunfo 3-0 en el estadio Universitario, frente a los Tigres. Con este resultado también rompieron una tendencia de 14 años sin ganar en el Volcán. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

Asimismo, el Pachuca también trae el envión anímico de su arrollador paso en la Concachampions, certamen en el que avanzaron a semifinales tras eliminar con un global 7-1 al Herediano, de Costa Rica. 

Por esta doble actividad del Pachuca, Guillermo Almada hoy podría realizar algunas rotaciones, principalmente en su defensa y mediocampo, ya que parece que su ataque es inamovible, con Salomón Rondón y Oussama Idrissi. 

Especial

 

En cuanto al Rebaño, marcha con tres encuentros sin derrota en el Clausura 2024, con un empate y dos triunfos; sin embargo, aún no es suficiente para afianzarse en la zona de clasificación directa a la fiesta grande. 

En sus últimos resultados, anteriormente dieron la campanada al ponerle fin al invicto de Rayados, en el BBVA; sin embargo, en su más reciente victoria pasaron apuros con el Puebla, el colero del campeonato. 

Ambos equipos tienen un historial casi parejo en torneos cortos, pues en sus 56 ocasiones que se han visto las caras, el Pachuca tiene 20 triunfos, por 19 de Chivas, mientras que en 17 encuentros se han repartido las unidades. 

Prueba de esa paridad son sus dos últimos antecedentes, pues en Clausura 2023 igualaron 1-1 en el Hidalgo, mientras que en el Apertura 2023 no se hicieron daño, con un 0-0, en el Akron. 

La última victoria le corresponde al Pachuca, que se impuso 2-1 precisamente en casa, durante el Clausura 2022.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad