Charlyn Corral cerca de hacer historia: Acecha el récord de goles del Club Pachuca

Charlyn Corral acecha la marca histórica de goles del Club Pachuca, tras su reciente doblete con las Tuzas en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil

 
Hace (1) meses
 · 

Charlyn Corral

Compartir:

 

Charlyn Corral acecha la marca histórica de goles del Club Pachuca, tras su reciente doblete con las Tuzas en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Con sus últimos dos tantos, la delantera llegó a 81 anotaciones con las Tuzas, quedando a solo seis de las 87 que logró Viridiana Salazar, cuya marca apenas duraría poco más de ocho meses.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Virigol había superado los 83 goles de Franco Jara en agosto del año pasado, al hacerse presente en el Volcán y posteriormente marcando otros tres tantos, para dejar su cosecha en 87.

A Viridiana Salazar le tomó poco más de seis años imponer esta marca en la historia del club, mientras que al Jinete le llevó menos de cinco dejar un récord de 52 años, el cual le pertenecía a Alberto el Pollo Castillo, quien hizo 80 tantos con los Tuzos de 1961 a 1968.

Charlyn Corral impondría esta marca en menos tiempo, ya que solo le bastarían tres temporadas para superar las ocho decenas de anotaciones con el Club Pachuca. La delantera está en la víspera del récord luego de consumar 13 dobletes, de los cuales cinco han sido en el Clausura 2024, así como cinco tripletes y un póker –cuatro anotaciones–.

Asimismo, en estas casi tres temporadas con las Tuzas, Corral está ubicada entre las 10 máximas goleadoras de la Liga MX Femenil, siendo superada, además de por Viridiana Salazar, por Daniela Espinosa, Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor, Alison González, Desirée Monsiváis, Alicia Cervantes y Katty Martínez, quien es la máxima romperredes, con 146 tantos.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad