fbpx
La CopaLucha Libre

Luchador hidalguense Exótico se va a la WWE

El Exótico será el segundo hidalguense en la WWE


La lucha libre hidalguense continúa exportando talentos. Ahora será el gladiador pachuqueño El Exótico quien traspase fronteras para enrolarse en las filas de la WWE.

El hombre de la mariposa reveló que las pláticas comenzaron a principios de mes y justo ayer se concretaron.

Ser reconocido con el Premio Estatal del Deporte 2021 fue un plus que terminó por convencer al cooperativo estadunidense.

Sin embargo, la forma en la que sus acrobacias llegaron a los ojos de Vince McMahon no fueron las más educadas, pues justo vio sus lances en el video viral en el que se observaba a Maldición Voraz eludiendo su ataque.

El Exótico será el segundo hidalguense en la WWE, pues en 2005 Súper Crazy probó el “sueño americano” con éxito.

Por último, amable lector, cabe recordarle que “inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar”.

Esme Ntira I Pachuca

También te puede interesar Aparecen siete hidalguenses entre mejores 500 luchadores de PWN

El prestigioso portal Pro Wrestling Network (PWN) dio a conocer su ranking de los mejores 500 luchadores de 2021, con un sietes de hidalguenses.

Violento Jack, nacido en Tabasco, pero formado deportivamente en Tulancingo, es el mejor ubicado e la lista, en el lugar 71.

El ahora conocido en Japón como Kaiju –palabra que hace referencia a bestia extraña o bestia gigante– recuperó este año el campeonato mundial King of Freedom, que lo puso por encima de referentes como Místico, Psycho Clown, Hechicero, entre otros elementos de empresas importantes.

La clasificación está complementada por Dragón Bane, en el lugar 196; Aeroboy, en el 204; Cíclope, en el 320; Miedo Extremo, en el 329; Jimmy, en el 482, y El Mago, en el peldaño 486.

De acuerdo con el portal, Rey Fénix, de AEW, es el mejor luchador mexicano de año, posicionándolo en la vigesimosegunda casilla.

Noticias relacionadas

Back to top button