Llega El Exótico a CWF
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

La arena Tizayork se vestirá este domingo de gala, con la presencia de El Exótico.

El legendario gladiador pachuqueño encabezará el próximo encuentro estelar de la empresa Caution Wrestling Federation (CWF), cuya función arrancará a las 16:15 horas.

El hombre de la mariposa capitaneará a los científicos Imperio y Último Azteca, quienes seguramente tratarán de aprovechar su experiencia para salir con el puño en alto en este compromiso en puerta.

Sin embargo, el duelo no será sencillo, pues se topan a Steel Rock, Infektor y Mr. Tauro, tres rufianes que se caracterizan por no dar nada por perdido arriba del cuadrilátero, así como suelen hacer uso de un amplio repertorio de artimañas.

El platillo semifinal no desmerece, pues la empresa ofrecerá un encuentro de relevos increíbles, con el también experimentado Zoom Driver, quien estará expuesto a una traición por el Satánico, que será su aliado.

Ambos le harán frente a Roy Reyes y Marduk, elementos que igual deberán trabajar en armonía para intentar salir con el puño en alto.

Antes, presentarán un sensacional cuadrangular, en el que Orión Universal vivirá un nuevo capítulo de sus rivales con El Buitre Jr. e Hijo del Buitre, mientras que el compromiso se completará con Kalitrón.

En la segunda lucha, Mr. Boo y Halcón Marino le hacen frente a Serpiente Imperial y Luz y Sombra; a su vez, las acciones abrirán con el mano a mano de pronóstico reservado entre Tarántula Asesina y Bull Mastiff.

La organización anunció que, este 22 de mayo, el acceso tendrá un costo de 50 pesos, niños, y 100, adultos, aunque los tizayuquenses pueden buscar los volantes, repartidos por diversos puntos de la ciudad, para obtener localidades al 2×1.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad