fbpx
La CopaLucha Libre

Encabeza El Exótico la resaca de aniversario, en la Afición

La catedral hidalguense presenta esta tarde un cañonazo postcumpleaños


La resaca del 70 aniversario de la arena Afición hoy se hace presente en el cartel dominical.

Con cañonazo, en el que intervienen los ídolos locales, quienes también han sido parte fundamental en la historia de la catedral hidalguense, la directiva hoy da cerrojazo a los festejos de las primeras siete décadas de existencia del coso luchístico.

El platillo estelar está encabezado por El Exótico, el último referente surgido de las filas de la escuela de este inmueble.

El Hombre de la Mariposa, quien cerró el año pasado con la condecoración del Premio al Mérito Deportivo, encabeza a la esquina técnica, complementada por Voltio y El Inmortal, dos gladiadores que también cuentan con una amplia lona recorrida.

Hoy, su reto es frente a Infierno, Doble Muerte y Sombra de la Muerte, tres elementos recios que han dejado buen sabor de boca en presentaciones anteriores, por esa razón la directiva los premia con esta aparición en la estelar.

En el caso de los dos últimos mencionados, han ido picando piedra en los carteles, por lo que, seguramente, hoy aprovechan esta oportunidad para consagrarse en este recinto sagrado del pancracio.

En la lucha semifinal, se presenta Arquitecto del Mal –uno de los grandes prospectos, que hace unos meses retomó su carrera después de un largo parón– para capitanear a Luz y Sombra, así como a Marduk. En la otra esquina aparece Despiadado, uno de los elementos más experimentados de Pachuca, quien guía a Eskimal e Imperio.

A mitad de la función pasa lista el maestrito Luger, quien une fuerzas con Barkai para hacerle frente a Súper Sport y Fly Dragon. Antes, Mushu se bate ante Ray Stars, en la segunda caída, mientras que Lugia, Cat Metal y Overlix se encargan de abrir las acciones, dentro de un triangular.

La función empieza a las 17:00 horas, con un único acceso de 50 pesos, así como también la directiva mantiene las medidas de bioseguridad conocidas.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button