fbpx
La CopaLucha Libre

Presentan encuentro de relevos increíbles en la arena Afición


La arena Afición lleva esta noche las emociones del público al límite con una lucha estelar de relevos increíbles.

En una esquina, El Exótico –la leyenda de Pachuca– tiene que guiar a los rufianes Arquitecto del Mal y El Inmortal.

El constructor maligno ha tenido un exitoso regreso a la arena Afición y, a pesar de los años que estuvo alejado de los cuadriláteros, retuvo el estatus como uno de los elementos con mayor fortaleza en la entidad.

Hoy se topan con los Cuñados del Mal: Malandro y Millenium, dos experimentados gladiadores que tratan de amalgamar sus artimañas con el estilo pulcro de The Medic´s III.

El galeno es el representante de la arena Afición más completo, que les aporta su extensa exhibición de llaves y contrallaves.

En la lucha semifinal pasa lista el motivado Barkai, que la semana pasada se quedó con el trofeo Fin de Aniversario. Esta tarde protagoniza un agarrón de tríos, acompañado por The Medic´s I y Despiadado.

Quedarse la gloria en casa ahora no es sencillo, pues se topan con la rudeza de El Eskimal, quien guía a Conquistador Cortez y Desconocido.

A mitad de la función suben El Macho y Demencia RIP contra Divinum y Príncipe Gladiador, mientras que las hostilidades abren con el duelo entre Ambystoma y Overlix contra Roku y El Ladrón.

La función en la arena Afición arranca a las 17:30 horas, con un acceso general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button