Realizan Función Guadalupana en la arena Afición
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

La arena Afición llevará a cabo este domingo su tradicional Función Guadalupana, con la presencia de figuras nacionales de la lucha libre.

El platillo estelar estará encabezado por Hijo del Pirata Morgan, quien, en la esquina ruda, guiará a los hermanos hidalguenses Arquitecto del Mal y El Inmortal.

El bando técnico quedó conformado por Hijo del Alebrije, acompañado por Al Capone y la leyenda estatal El Exótico.

Como entremés de la Función Guadalupana en la arena Afición, se llevará a cabo una campal, con la presencia de seis parejas exponiendo su máscara o su cabellera.

Los protagonistas de este conflicto serán El Cadete y Fly Dragon, Súper Sport y Luger, Máquina Guerrera y Alquimia, Millenium y Malandro, Príncipe Gladiador y Desconocido, así como los maestros Medic´s I y El Áspid.

La organización explicó que los participantes subirán al ring de la arena Afición para tres luchas de relevos, de las cuales las parejas perdedoras se enfrentarán entre sí y los que caigan por segunda vez se medirán en un mano a mano, en un choque de apuestas.

En tanto, la lucha inicial contará con la intervención de Silueta, Overlix, Rude Boy y Destructor, que se toparán con Terror Infernal, Acuático, Guerrero Celta y Misterio Azteca.

La Función Guadalupana en la arena Afición está programada a las 17:30 horas, con una entrada general de 60 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Los Payasos del Mal, con Niko, Henry y Harry, se llevaron la gloria el pasado fin de semana de la arena Afición, donde vencieron, en la lucha estelar, a los hidalguenses Gory Gorgoa, Barrabas y Barkai.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad